Friday 5 October 2012

4th October

4th October

Durante la primera sesión del curso trabajamos el inglés como lenguaje internacional. Para demostrar que esto es así los alumnos realizaron una actividad en equipo : Mind Reader.  En pareja, observaban una fotografía y debían escribir 5 palabras en inglés relacionadas con dicha foto. A continuación, comparaban las listas y si coincidían en alguna palabra, conseguían 1 punto.
Tras dicha actividad, trabajamos una fotocopia "International English". Los alumnos unían unas fotos con sus nombres en inglés.

Después, aprendimos el vocabulario necesario para seguir las instrucciones en clase (Classroom language). Para ello, primero observamos unas fotos y las unimos con las órdenes a las que hacían referencia, y a continuación escuchamos 2 conversaciones donde se incluían algunas de las palabras del nuevo vocabulario y los alumnos debían subrayar la respuesta correcta.

Para terminar, aprendimos a presentarnos y preguntar el nombre de nuestros compañero, utilizando la siguiente frase:

Hello, I'm........What's your name?

En la siguiente sesión comenzaremos a trabajar con el libro. Volveremos a revisar lo aprendido en la clase anterior y ampliaremos el vocabulario de los saludos (Greetings)

No comments:

Post a Comment