Saturday 20 October 2012

18th October


Empezamos la unidad 2 del manual de clase. Durante esta unidad aprenderemos los países, los pronombres personales de tercera persona del singular y sus posesivos, así como a preguntar el origen de las personas y/o cosas y expresar nuestra opinión sobre determinadas cosas.

En la primera actividad (Starter) localizamos los países en el mapa y luego escuchamos su pronunciación (T.2.1)
A continuación leímos un diálogo en el que sus personajes se preguntaban el origen y contestaban también. (T.2.2/T2.3).
De este modo pudimos identificar la diferencias entre he/she o his/her para chico o chica. También se hizo hincapié en la diferente pronunciación entre:

his/hIZ/ 
His name's Pablo
he's /hi:Z/ 
He's from Spain

En la p.13, trabajamos el primer ejercicio donde los alumnos preguntaban el nombre de las personas de las fotos y deducían su origen, utilizando la expresión "I think..." para suposiciones.

Las estructuras trabajadas en las preguntas fueron:
Where's he/she from?
What's his/her name?

Por último visualizamos un vídeo donde varias personas decían su nombre y país de origen (video podcast).

Homework: WB unit 2, ex.1-7

No comments:

Post a Comment