Friday 30 November 2012

29th November

Durante la clase de hoy, terminamos la unidad 4 del libro, escuchando una serie de personas dando sus correos electrónicos. Los alumnos debían escuchar y completar la información que les faltaba(T.4.17). Para consolidar la lección, a continuación debían completar una tarjeta de visita e interactuar con sus compañeros preguntando y respondiendo a preguntas sobre los datos personales.

Después iniciamos una nueva unidad (unit 5). Los alumnos comenzaron a trabajarla con un ejercicio de "match". Debían unir los dibujos con las palabras que los representaban.
Tras este ejercicio, aprendieron a expresar gustos en inglés mediante la estrucutra "I like..."
También a expresar aquello que no te gusta, mediante "I don't like..." y por último a preguntar sobre sus gustos "Do you like...?"

Para reforzar las estructuras gramaticales  realizamos varias audiciones. En una de ella (T.5.4) debían completar un texto con los gustos de Harvey y en la segunda completar una tabla con los de Harvey y Eva además de anotar los adjetivos que utilizaban para describir sus preferencias (T5.6).

Homework: WB unit 4, ex.12-17
Unit test 4, skills test 4




2 comments:

  1. My name is Maribel. I´m thirty-fife. I´m married and I have two children. an the 5th member of my family is our dog.
    My husnband´s name is Jose Luis. He´s a builder and he´s forty.
    Alejandro is my frist son. He´s seven and he likes play football. Alejandro is a student.
    My small son´s name is Nacho He´s four and he´s likes watch television. My chlidren are the love of my life.
    My dog´s name is Chispas. He´s boy. Chispas is twelve and her hair is white. He´s very good.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maribel, he leído tu redacción. Muy buen trabajo. Pero ojo con el deletreo: thirty-five, and the 5th,husband, first, children.
      Después, recuerda que tras el verbo "like" si escribes un verbo debe ir en -ing ( he likes playing, he likes watching). y por último "he's a boy"
      Un saludo,
      Olga

      Delete