Sunday 18 November 2012

15th November


Empezamos la clase corrigiendo un ejercicio pendiente. Se trataba de corregir los errores que los alumnos encontraban en una serie de frases. Para ello, primero debían negar la oración y a continuación escribir una nueva con la información adecuada (p.22, ex.3).
A continuación escuchamos una nueva entrevista con la banda "Metro 5". Los alumnos debían contestar una serie de preguntas y trabajar un diálogo parecido con información creada por ellos mismos.
Tras la actividad de "role play", acabamos la unidad 3, estudiando expresiones cotidianas en inglés, como decir que lo sientes, dar las gracias y contestar, etc..."I'm sorry, thanks a lot, that's Ok,etc..."

Comenzamos una nueva unidad del libro, unit 4. En ella trabajaremos el vocabulario de la familia y la expresión de posesión.
Empezamos leyendo un texto acerca de Annie Taylor y su familia, y contestamos unas preguntas de comprensión lectora. También completamos una tabla con los adjetivos posesivos y leímos la gramática acerca de la posesión en inglés con el genitivo "'s".
Los alumnos en casa, deben trabajar la fotocopia donde se les explica tanto el caso genitivo como el plural en inglés. Aquí os dejo unas diapositivas con dicha explicación del singular-plural.

Homework: WB unit 3, ex.13-18
          Unit test 3
          Skills test 3
          Stop and check 1


Plurals in English- lee la explicación gramatical y estudia los irregulares. 

No comments:

Post a Comment