Wednesday 28 November 2012

27th November


Hoy hemos trabajado principalmente la forma verbal "to have". Para ello, completamos una actividad pendiente de la sesión anterior, escuchamos un audio-dictado, en el que los alumnos debían completar unas frases con la información que se les daba (t.4.9).Tras el audio los alumnos hablaron sobre sus familias utilizando oraciones con el verbo "have".También realizamos una práctica gramatical de completar los espacios en blanco, con la forma verbal adecuada y hablamos sobre nuestra clase.

Para consolidar las nuevas estructuras que empleamos en inglés para expresar la posesión, leímos un texto acerca de Antonia. A parte de practicar la pronunciación y aprender nuevo vocabulario, los alumnos realizaron un ejercicio de comprensión lectora y otro auditivo (T4.11). Para concluir el tema, los alumnos deben realizar en casa una serie de oraciones en las que empleen el verbo "have", los adjetivos posesivos y 's, todo ello para hablar de un amigo suyo.

Acabamos la clase, revisando el deletreo en inglés y aprendiendo como decir la direcciones de correo electrónico. Escuchamos un audio (T.4.16) y a continuación contestamos unas preguntas de comprensión.

Homework: unit 4, ex.4-10.

No comments:

Post a Comment